Evento – Optitud en las ventas con Iosu Lazcoz

El poder positivo del cambio
Evento – Conferencia el poder positivo del cambio Mago More
30 enero, 2019
Show all

Evento – Optitud en las ventas con Iosu Lazcoz

conferencia OPTITUD EN LAS VENTAS

El equipo de E-forma’t Events nos especializamos en crear eventos formativos para cubrir las necesidades formativas de las empresas. Consideramos que una empresa saludable es aquella en la que sus integrantes lo son.

Donde mayores y más urgentes son las demandas en las empresas, es en los departamentos comerciales ya que las ventas son el motor principal de las empresas. Lubricarlo a menudo se traducirá en más y  mejores ventas.

Con estos elementos en mente, E-format Events celebró, el pasado 28 de Junio, la conferencia OPTITUD EN LAS VENTAS con Iosu Lazcoz en el centro de conocimiento Vinalab con la colaboración del ayuntamiento de Vinarós.

Este evento ha sido uno de los primeros realizados en el ámbito de las ventas en el territorio de Castellón y alrededores.

¿Para que debe formarse un vendedor?

Para mejorar, para seguir aprendiendo, porque el aprendizaje debe ser constante para tener un mejor entendimiento del gran cambio que ha habido en el cliente, para aplicar nuevas técnicas y tácticas que son muy diferentes para vender hoy en día.

Durante la conferencia, Iosu Lazcoz abordó el complejo mundo de las ventas desde un enfoque centrado en la persona y su potencialidad. Puso  ejemplos que ilustran lo que confirma. Dijo que “el optimismo es una cualidad indispensable para las ventas”, esto no significa que el optimista siempre tenga éxito, pero sí ayuda a que lo consiga.

La experiencia fue enriquecedora en todos los sentidos, para los más de 70 asistentes, representado a varias empresas del territorio, que participaron en todo momento con mucho entusiasmo de las actividades dinámicas propuestas por Iosu.

Queremos agradecer a  todos los asistentes al evento, a la speaker Teresa Giner, al Ayuntamiento de Vinarós, al restaurante Rafel lo Cristalero (Vinarós) y a Vertex Comunicacions (Camarles) por hacer de este evento una experiencia positiva que nos llena de entusiasmo y optimismo.

Y gracias a Iosu Lazcoz por  los momentos que compartió antes, durante y al terminar la conferencia con  nuestro equipo y todos los asistentes al evento. Gracias por transmitir a todos conceptos fundamentales tanto dentro del ámbito de las ventas, cómo a nivel personal.

Hola
En que et podem ajudar?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: