Curso de Gestión empresarial para trabajadores y autónomos

victor kuppers
Evento – conferencia motivación y entusiasmo con Victor Kuppers
14 enero, 2018
Mostrat tot

Curso de Gestión empresarial para trabajadores y autónomos

Gestión empresarial

Por más que se innove en procesos de producción, o por más cambios tecnológicos que se produzcan, la operativa de toda empresa se basa en saber en todo momento con qué recursos cuenta para llevar a cabo la actividad productiva. Una buena gestión empresarial es básica para poder sobrevivir en un mercado cada vez más global y competitivo. Para llevar a cabo la gestión empresarial, hace falta que los profesionales tengan los conocimientos teóricos básicos como las obligaciones y derechos del trabajador autónomo y adquieran la práctica suficiente para ser capaces de hacer un plan de trabajo autónomo o plantear un presupuesto entre otros.

Es por eso que desde E-format Events os ofrecemos una formación magistral en gestión empresarial para trabajadores y autónomos de la mano de una de las mejores profesionales en el ámbito de asesoramiento a empresas de nuestras tierras: Elisabeth Zapater, gerente de Zapater Assessors (l’Aldea).

La formación va dirigida a personas que quieran iniciarse en la gestión empresarial, tanto para trabajadores como para parados que desean desarrollar o ampliar sus conocimientos en conceptos y herramientas básicas para la gestión laboral, fiscal y financiera de una pyme.

El objetivo de la formación es muy simple: Conocer las ventajas y desventajas del trabajador autónomo y aprender diferentes gestiones, herramientas y procedimientos necesarios para la gestión de una empresa.

Las competencias de conocimiento y actitudes serán adquiridas por los participantes mediante clases magistrales, por la resolución de tareas por parte del alumno, y la realización de clases prácticas de resolución de ejercicios. Las técnicas serán trabajadas mediante el trabajo individualizado y en grupo.
La formación tendrá lugar durante los meses de octubre y noviembre y constará de 10 sesiones de 3 horas por sesión donde se combinarán clases teóricas y prácticas donde se aplicarán los conocimientos obtenidos en casos reales de empresas o autónomos.
Las inscripciones están abiertas, reserva tu plaza!
Para más información nos podéis contactar mediante este formulario de contacto o bien a nuestro correo electrónico info@e-format.es, o por teléfono al 977.47.01.51.

Información de la formación magistral

Formación magistral en Gestión empresarial para trabajadores y autónomos
×
Hola
En que et podem ajudar?
A %d blogueros les gusta esto: